En esta nueva edición del JASC, organizado por las Escuelas Municipales de Baloncesto Azuqueca, contaremos con la presencia de Sergio Vicente Beleña como primer ponente.
El primer ponente de este año es Sergio Vicente “Yeyo”, actual entrenador del ISOVER Basket Azuqueca, que milita en el grupo B de la liga EBA, y con el cual ha realizado una magnífica temporada, finalizando en 4ª posición, con un balance de 16-10, y con el que se ha quedado a un paso de meterse en el Play Off de ascenso a LEB Plata.

Formador de jugadores, una de sus mejores cualidades es hacer mejorar a los suyos en la técnica individual, encargándose de dotar a sus jugadores de mil y un recursos para afrontar las diferentes situaciones del juego.

Tiene una dilatada carrera en la Comunidad de Madrid, del 2012 al 2015 formó parte del cuerpo técnico del Real Madrid, como entrenador asistente tanto del Liga EBA, con quien jugó la fase de ascenso a LEB Plata en la temporada 2014/2015, como con el equipo Junior, con el que se proclamó Campeón de Madrid, de España y de Europa también en la temporada 2014/2015 de la mano de Paco Redondo, quien asistió al JASC en la 6ª Edición.

En su ponencia “Tecnificación de Interiores”, nos mostrará su trabajo con los jugadores, métodos, ejercicios y dinámicas para conseguir eficacia en los entrenamientos.

Esta actividad, está organizada por David “Dave” Serrano y el Excmo. Ayuntamiento de Azuqueca en colaboración con las Asociaciones Quijotes de la Canasta, Asociación Promoción Baloncesto de Castilla la Mancha (APBCLM) y Asociación Salud Deporte y Formación de Guadalajara y el Corredor del Henares (ASDFGH) como forma de divulgar la cultura y la capacitación de los entrenadores de baloncesto de Guadalajara y de Castilla la Mancha