El equipo del Basket Atlético Puertollano se ha proclamado vencedor de la 1ª Liga APBCLM de Baloncesto Femenino de Castilla la Mancha al vencer por 53-61 al equipo loca Cenforde Cervantes en una apasionante final donde  ambos equipos jugaron de tu a tu para conquistar el título.

Todos los resultados de la Fase Final de Ciudad Real

FASE FINAL LIGA APBCLM FEMENINA

Album de fotos de la entrega de premios

Cristina Espadas (Cenforde Cervantes) recoge el premio de subcampeona a manos de María Amarilla, Vicepresidenta de la APBCLM.

Yolanda Meneses (Basket Atlético Puertollano) recoge el título de campeón de Castilla la Mancha a manos de Sara Susana Martínez Arcos, concejala de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real

Miriam Muñoz (Basket Atlético Puertollano) fue elegida la MVP (también lo fue en la COPA APBCLM 2016) de la Fase Final de Ciudad Real, premio entregado por José Luis Rodrigo, Presidente del Basket Cervantes.

Foto de Familia con ambos equipos. Cabe destacar el excelente comportamiento de ambos conjuntos.

Numeroso público acudió al Puerta de Santa María para ver a las jugadores del Basket Atlético Puertollano y del Cenforde Cervantes en unos de los mejores partidos que se pueden ver en Castilla la Mancha de Baloncsto Femenino en estos momentos.