Enormes Jornada de Semifinales de la Copa APBCLM de Categoría Autonómica Especial

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

En la primera semifinal el Basket Atlético Puertollano venció en un partido saneado a un Basket Cervantes que vio escaparse la Victoria en el tercer cuarto (73-60). Los de Luis Corchero, con enorme aportación ofensiva en la segunda parte, rompieron el partido y se cuelan en la final, culminando la revancha de la Copa APBCLM de la Solana 2016 del pasado año donde cayeron frente a este mismo rival. Los mineros pelearán para levantar hoy su segundo trofeo este año y seguir inmaculado su registro de derrotas.

Basket1semifinal

En la segunda semifinal, gran esfuerzo físico de ambos equipos en un competitivo partido que terminó llevándose elClub Baloncesto Socuéllamospor 68-61 frente a CEI Toledo que no termino de rematar el encuentro. Los de Abel Torres, espoleados por su afición consiguieron un minimo hueco en el tercer periodo y fue suficiente para complicar la vida a los de Pol Arganda, que tuvieron a Soto y Mazana como baja. Socuellamos se cuela en su primera final que llevaba rondando desde hace mucho tiempo. CEI deberá esperar un poco más, pero no demasiado.

Buen ambiente, gran nivel arbitral, mucho frío en este fin de semana polar y gran baloncesto en el Roberto Parra. Esta tarde, desde las 18:00, la gran final entre los dos mejores equipos de la primera vuelta de la Liga APBCLM especial cumpliendo los pronósticos. Club Baloncesto Socuéllamos vs Basket Atlético Puertollano.

Al término, entrega de premios a cargo de las autoridades locales y de la Vicepresidenta de la APBCLM, María Amarilla.

¡Todos al Parra hoy! Se juega la Copa Especial

#copaAPBCLM2017 #estaligamola


Fuente fotografías: APBCLM y Foro Socuéllamos – Actualidad Digital
(http://www.forosocuellamos.com/texto-diario/mostrar/567322/cb-socuellamos-pasa-final-copa)