El CD Grupo76-Alkasar ya ha abierto el plazo de inscripción para la quinta edición de su torneo solidario familiar que organiza cada inicio de año. Al igual que en ediciones anteriores, se recogerán alimentos y tapones para colaborar con causas de organizaciones locales. La actividad se desarrollará en la mañana del domingo 3 de enero en el pabellón polideportivo Antonio Díaz Miguel y está abierto a parejas de una misma familia.
Deporte, familia y solidaridad tienen un punto de unión en Navidad desde que hace un lustro el club de baloncesto Grupo76-Alkasar pusiera en marcha un encuentro anual que combinara esas cuatro premisas en periodo vacacional. Así, el torneo de 2016 ya se está preparando con la ilusión de que vuelva a ser un éxito de participación y sobre todo de recogida de alimentos para los más necesitados de nuestra sociedad cercana.

La actividad está enfocada a parejas de una misma familia en la que un adulto y un menor se diviertan con el baloncesto. La inscripción para cada participante, como años anteriores, consta de una ‘bolsa solidaria’ que esté compuesta por alimentos y tapones  para donar a distintas organizaciones solidarias de Alcázar de San Juan. En ediciones anteriores los alimentos se donaron a ‘Amigos del Mezguizda’, a Cruz Roja y a la asociación ‘Aquí comemos todos’.

Para inscribirse al torneo, hay que mandar un correo electrónico a la dirección secretaria@cbgrupo76alkasar.com indicando el nombre de los participantes y la fecha de nacimiento del menor. La fecha tope para poder apuntarse a la V edición del Torneo Solidario 2c2 del Grupo76 Al-Kasar será el lunes 28 de diciembre de 2015 a las 14h.

Así pues, la cita con la V edición del Torneo Solidario 2c2 del Grupo76 Al-Kasar será el domingo 3 durante toda la mañana en el Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan. De nuevo el deporte, la familia y la solidaridad se juntan por Navidad para ayudar a los más necesitados.

Fuente: http://www.cbgrupo76alkasar.com/index.asp?iden=4&id=194