Arranca la Liga SUB18 Masculina de Castilla la Mancha APBCLM 2016-17 con 16 equipos en competición

La novedosa Liga SUB18 Masculina (ya que podrá contar como inscritos con los jugadores de 1er año de Senior) finalmente contará con 16 equipos, divididos en 2 grupos geográficamente cercanos en primera fase donde competirán para clasificarse en la mejor posición posible para los PlayOffs de Primavera (Grupos Oro , los mejores cuatro primeros y Grupos Plata, los clasificados a partir del 5º puesto). Esta competición, asegura 18 partidos a los junior y pretende consolidarse como una alternativa económica a la competición Junior Especial y Preferente en una de las etapas más importantes de la formación de los deportistas.

1. Clínicas Catalano CB Argamasilla
2. CB Mota Max Infraestructuras
3. EDM Villacañas
4. CB La Sagra-Illescas
5. CB Tarazona
6. Club Balonesto Magán
7. CEI Toledo A
8. CEI Toledo B
9. CB Socuéllamos
10. CB Basket Talavera
11. ADEMAR Talavera
12. CB Ciudad Real
13. Grupo76 Al-kasar
14. CB Universitario Campus de Albacete
15. CB Don Fadrique
16. CB Ocaña

SUB18 Grupos

Muchísimas canteras, equipos de 4 provincias de Castilla la Mancha y muy buen baloncesto para los SUB18 que podrán doblar en esta nueva competición y también en los equipos Senior APBCLM a los que están vinculados.

También tendremos la Copa con los mejores clasificados de los primeros compases del año y como NOVEDAD, una competición abierta a todos los equipos Junior de Castilla la Mancha en Primavera para que haya encuentro entre todos los equipos de la Región, ya sean de la APBCLM o de la FBCLM. Nos gusta el baloncesto y queremos seguir promocionándolo.

#estaligamola #somosAPBCLM