INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL BALONCESTO DE CASTILLA LA MANCHA

La Asociación Promoción Baloncesto de Castilla la Mancha (APBCLM), tiene a bien convocar de urgencia a todos los estamentos del baloncesto de Castilla la Mancha (club, jugadores, árbitros, entrenadores, organizadores) a una reunión abierta el próximo JUEVES 21 DE JULIO DE 2016 a las 20:00 en el IES Universidad Laboral – Avda. de Europa 28 (sede del CEI TOLEDO)

El objetivo de la reunión es poder hacer evaluación de la temporada 2015-16, presentar la temporada 2016-17, afrontar los retos que supone este nuevo curso deportivo, plantear dudas y preguntas y sobre todo, servir de punto de encuentro para todos los colectivos y todos los clubes de la Región (ya hayan participado en cualquier categoría de la APBCLM, sus asociaciones provinciales ASDFGH, LBC, ALBA, TOB , CRB o en FBCLM en la temporada 2015-16).

A la reunión se invitará tanto a las instituciones (Diputaciones, JCCM) como a la propia Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha para que puedan sumarse a este encuentro autonómico.

Agradecemos la asistencia de todos de antemano y quedamos a vuestra disposición por los medios habituales de contacto para resolver dudas ante dicha reunión.