El equipo SF Motor-IMD Mora se proclamó campeón de Castilla la Mancha de categoría Sub18 Femenina tras vencer en una apasionante final al CB Don Fadrique que vio lastradas sus opciones tras un flojo primer cuarto. Tras el descanso, la de Juan Vicente Alcañiz no bajaron los brazos y consiguieron reducir la diferencia a 4 puntos (40-36) pero un último estirón de las de Violeta Fernández, lideradas por una espectacular Clara Blanco (MVP de la Final) puso el marcador definitivo en el luminoso.

El ambiente en las gradas del Polideportivo de Mora en esta mañana primaveral fue fantástico ya que muchos padres, amigos y autoridades de ambas localidades acudieron a apoyar a sus jóvenes deportistas en un choque de igual a igual entre los dos equipos más competitivos de la categoría

Al final, justo premio para el SF Motor-IMD Mora que fue mejor por detalles y celebró su título ante su afición. Eso si, el resto de equipos esperan para volver a verse las caras en la Copa Primavera SUB18 Femenino de la APBCLM 2016-17.

Toda la información de la Fase Final en nuestra web

Fase Final SUB18 Femenina APBCLM 2016-17

#estaligamola #somosAPBCLM #finalsub18fem