El próximo domingo 2 de Abril se disputará la Final de la Liga SUB18 Femenina de la APBCLM 2016-17 entre los equipos del IMD Mora y el CB Don Fadrique, los cuales han mostrado una enorme competitividad a lo largo de toda la temporada y han solventado con nota sus cruces de semifinales ante CB Villarrobledo y CEI Toledo, que no bajaron los brazos en ningún momento.

La finalísima, nos llevará a Mora de Toledo con un partido que demuestra el gran nivel deportivo de las jóvenes promesas del baloncesto de Castilla la Mancha en esta nueva categoría, demostrando que están a la altura de poder participar en los años venideros con las mayores. Desde las 10:00 de la mañana el Polideportivo de Mora será la fiesta del Basket Femenino de promoción de la Región. Al partido acudirán autoridades locales y miembros de la Junta Directiva de la APBCLM para disfrutar del espectaculo y acompañar a las jóvenes deportistas.

Esta competición echa el cierre por ahora, pero se retomará en unas semanas con la celebración de la Copa Primavera APBCLM 2016-17, un evento que aunará a todas las chicas de Castilla la Mancha que quieran participar independientemente de la asociación o federación a la que pertenezcan, solo por el gusto de querer competir y seguir disfrutando de su deporte favorito. Hasta entonces, ¡Nos vemos en la final!