Los próximos días 24 y 25 de Septiembre de 2016, el Pabellón de la Universidad Laboral de Toledo se vestirá de gala para dar pistoletazo de salida oficialmente a la Temporada 2016-17 de la Asociación Promoción Baloncesto de Castilla la Mancha (APBCLM) con la Supercopa APBCLM 2016. A esta cita, se han clasificado los equipos del Basket Cervantes (Ganador de Liga y Copa APBCLM 2015-16), Basket Atlético Puertollano (Subcampeón de Liga y Copa APBCLM 2015-16), Baloncesto Valdepeñas (Ganador de Plata de la APBCLM 2015-16) y el CEI Toledo (anfitrión del Evento)

La competición será bajo el formato de Final Four. La primera semifinal, a las 18:00 la disputará el equipo local, CEI Toledo contra el Basket Atlético Puertollano, en lo que se presupone como uno de los mejores partidos que puede ofrecer el baloncesto de Castilla la Mancha en estos momentos. Por el otro lado, al término del encuentro y desde las 20:00, el Basket Cervantes y el Baloncesto Valdepeñas buscarán el segundo puesto de finalista en un duelo tan interesante como impredecible  por la calidad de ambas escuadras.

Nos vemos en unos días en el Pabellón de la Universidad Laboral con ganas de iniciar una nueva temporada que estará a la altura de las expectativas competitivas de todos los aficionados del baloncesto de Castilla la Mancha #estaligamola