La ciudad de Villa de Don Fadrique (Toledo) será la sede de la Final a 4 Autonómica APBCLM los próximos 20 y 21 de Mayo de 2017, que verá a los 4 mejores equipos de la categoría:

– CDEE Basket Yunquera (Guadalajara)
– Globalcaja Quintanar (Cuenca)
– CB Don Fadrique (Toledo)
– Grupo76 Alkasar (Ciudad Real)

Será un macroevento deportivo donde aparte de ver a los más pequeños de cada uno de los conjuntos en un formato de Mini-Copa, se disputará por el sistema de Concetración la Copa Primavera Sub18 Femenina de la APBCLM en un modelo abierto donde cualquier equipo de la región, asociativo o federativo, puedan competir con el resto de jóvenes de la región.

Muchas gracias al CB Don Fadrique y al Excmo. Ayuntamiento de Villa de Don Fadrique por su esfuerzo y cariño deportivos a la hora de plantar este proyecto, así como al equipo Globalcaja Quintanar y su Excmo Ayuntamiento por el proyecto finalista. La APBCLM ha propuesto a la localidad de Quintanar del Rey (Cuenca) para albergar la Supercopa APBCLM 2017 entre los mejores conjuntos autonómicos (Especial y Preferente) y seguir fomentando el basket de la región de Castilla la Mancha

#somosAPBCLM #final4prefAPBCLM #estaligamola